Madrid te abraza

Madrid, una ciudad acogedora.

 

Madrid tiene un elemento que la hace única, el sentimiento de acogida de su gente.

Por encima de cualquier otro monumento representativo, Madrid a adoptado como emblema la especial manera de tratar a los que la visitan. Y ahora cuenta con un icono que representa este valor intangible por el que la ciudad desea ser reconocida: el abrazo.

Porque su gente es abierta, diversa y siempre está encantada de recibirte.

Descubre la noche madrileña

 

Madrid es una de las ciudades con más marcha de España. Por eso, pasar una noche en nuestra ciudad puede ser algo legendario.

Déjate llevar por nuestra brutal agenda de conciertos, sumérgete en los bares míticos de la Movida Madrileña y acaba la noche mojando unos deliciosos churros en chocolate.

Respiramos Arte

 

No solo contamos con tres de los museos más importantes del mundo en el Paseo del Prado, por nuestras calles también podrás encontrar auténticas obras de arte como el Barrio de las Letras o pequeños tesoros ocultos como la casa y estudio del mismísimo Joaquín Sorolla en sus últimos años de vida.

I ♥ Shopping

 

Si adoras ir de compras, Madrid jamás te dejará indiferente. Aquí encontrarás toda la variedad que buscas en un mismo lugar. Centros comerciales con primeras marcas, comercios de toda la vida, tiendas de lujo o nuestro clásico Rastro los domingos, un maravilloso mercado al aire libre repleto de joyas que solo tú sabrás apreciar.

Millones de planes

 

Si eres de los que aprovechan cualquier ocasión para escapar de la rutina, vivir experiencias únicas y aprender algo nuevo cada día, Madrid es tu ciudad. Festivales, conciertos, exposiciones, ferias, eventos, deporte, ¡tenemos de todo! Entre tantos planes lo único que te costará será decidirte.

VEN A MADRID

This post is also available in enEN

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture